El poder de emprender y como lograrlo

secretos del emprendedor

Regularmente los emprendedores se preguntan, cual es el poder de emprender y como lograrlo, y esta pregunta me llevó a grabar este video y escribir este post. Mira el poder a través del tiempo ha ido evolucionando, en un principio el que tenía mas fuerza, tenía mas poder, luego ese poder paso a la familia…

Continue Reading →

Persistencia y determinación las claves del emprendedor

secretos del emprendedor

Si tenemos que hablar de un secreto para emprender, tenemos definitivamente que conversar sobre persistencia y determinación las claves del emprendedor, el día de hoy, aquí te vamos a explicar el por que de su importancia. Usualmente cuando empezamos a emprender, tenemos todo el entusiasmo y la energía a mil por alcanzar nuestros objetivos, pero…

Continue Reading →

Como alcanzar tus metas mas rápido

secretos del emprendedor

Una de las preguntas mas comunes de los emprendedores es como alcanzar tus metas mas rápido, normalmente cuando emprendemos estamos ansiosos por conseguir las cosas cuanto antes y eso hace muchas veces que nos desenfoquemos. En este video, te muestro una estrategia sencilla, pero a la vez muy poderosa, para que puedas bajar el tiempo…

Continue Reading →

Las creencias de las personas exitosas con PNL

Diego Aviles

Seguramente muchas veces te debes haber preguntado, por que razón unas personas triunfan y alcanzan sus metas y otras no, la diferencia radica en las creencias de las personas exitosas con PNL. Mira, nuestra manera de actuar en nuestro día a día y las decisiones que tomamos, están en función de nuestras creencias, el detalle…

Continue Reading →

Como vencer tus miedos y alcanzar tus metas

Diego Aviles

Seguramente muchas veces te debes haber preguntado como vencer tus miedos y alcanzar tus metas, y es que, muchas veces los miedos que tenemos alojados en nuestra mente nos paralizan por completo, impidiendo de esta manera desplegar todo nuestro gran potencial. Ahora la buena noticia es que todo esto tiene solución. Lo primero que debes…

Continue Reading →

Como reprogramar tu mente usando PNL

Diego Aviles

La Programación Neuro Lingüística es una herramienta ideal para reprogramar tu mente de forma efectiva, ahora, seguramente te estarás preguntando ¿que tan importante o trascendental es reprogramar mi mente? Pues déjame decirte que es de aquellas cosas que debes hacer definitivamente lo antes posible, si lo que deseas es alcanzar tus metas, pues como conocerás…

Continue Reading →

Como Vender Sin Vender

Existen varias técnicas y estrategias para vender, pero Como Vender Sin Vender, es la gran pregunta que muchas personas se hacen, básicamente todo está en función de tres factores fundamentales que te contamos a continuación: 1.- Es muy importante escuchar al cliente, escucharlo con los 5 sentidos para lograr encontrar cuales son sus dolores y miedos…

Continue Reading →

4 Secretos Para Ser Más Perseverante

Uno de los factores más importante que marcan la diferencia entre las personas que alcanzan sus metas y las que no las alcanzan, es la perseverancia, por ello el día de hoy hemos querido traerte 4 claves fundamentales que tu las debes tomar en cuenta si lo que deseas es ser mas perseverante. Estas son:…

Continue Reading →

El secreto que te garantiza alcanzar tus metas I Habilidades Blandas

La búsqueda del éxito ha sido una constante desde hace muchos años por varias personas, y claro está, al respecto se han emitido muchas teorías, las mismas que podemos encontrarlas en varios libros, más, de todos lo que he tenido la oportunidad de leer, existe un factor común, algo que se repite en absolutamente todos…

Continue Reading →

Descubre cuales son los bloqueos que no te permiten alcanzar tus metas I Habilidades blandas

¿Cantas veces en tu vida has deseado alcanzar una meta, pero después parecería que una fuerza sobre humana se opone y no lo logras? No te asustes, si te ha sucedido a ti, es más común de lo que tu te imaginas, y la solución es fácil, solo debes empezar a trabajar en tu mente…

Continue Reading →