PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Por que miles de profesionales lo pidieron....

Hoy es una realidad...

¿Te Imaginas Un Lugar Donde Existiera Toda La Información Que Tú Necesitas Para Capacitarte Y Entrenarte Desarrollando Todas Aquellas Habilidades Como Liderazgo, Comunicación, Negociación, Mentalidad, Ventas, Etc. Que No Te Enseñaron En La Universidad, Pero Que Son Básicas Para Ser Exitoso?

Quiero que hagas click en el botón de compra y escojas la mejor opción

Click aquí pago mensual
Click aquí pago anual

Esta promoción termina en:

Después el valor será de 67 USD Mensuales

¿Sabías tu que los profesionales mas reconocidos a nivel mundial son aquellos que has sabido desarrollar efectivamente sus habilidades blandas?

Lamentablemente ellos constituyen solo el 2% de todos los profesionales y ganan en promedio 300% mas que la media.

¿Quisieras convertirte en uno de ellos?

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

  • Pese a que preparas a consciencia tu presentación, te da nervios hablar en público solo por que tu jefe o gerente tienen un carácter especial
  • Te sientes confundido y no sabes como negociar efectivamente, persuadir y resolver los conflictos que se presentan a diario
  • Quisieras poder crear empatía instantánea con todos tus clientes, pero en lugar de ello tienes pésimas relaciones con ellos, lo cual no te permite fluir bien en tu trabajo
  • Tu inteligencia emocional deja mucho que desear ya que no puedes controlar tu ira, frustración y explotas con facilidad tanto en el trabajo como en casa para después arrepentirte
  • Quisieras tener suficiente capacidad de liderazgo para manejar efectivamente a tu grupo de trabajo y así alcanzar cada una de tus metas profesionales
  • Necesitas descubrir como controlar el estrés y la ansiedad que no te deja respirar tranquilo.

Si respondiste que SI a cualquiera de estos casos, estas en el lugar correcto, debes terminar de leer esto hasta el final por que tengo las soluciones que buscabas.

Esto se acabó y te voy a contar por que

Está científicamente comprobado que el cerebro humano tiene 8 áreas en las que debemos trabajar para desarrollarlas, pero en en colegio y universidad nos enseñaron a trabajar en tan solo una de ellas.

Esta es la razón por que que existen personas más exitosas que otras, pese a que, precisamente este grupo de personas, las más exitosas, no fueron precisamente los mejores alumnos en la época de estudio.

Por ello nosotros decidimos desarrollar un proceso de formación continua, que nos permita llevar de la mano a nuestros alumnos para trabajar en aquellas áreas de su cerebro que son claves para mejorar las destrezas de liderazgo, comunicación, empatía, mentalidad, control emocional, negociación, ventas, entre otras.

A llegado el fin de tus angustias, de tus desvelos, a partir de ahora no estarás solo, a partir de ahora tendrás la información que necesitas de primera mano para desarrollarte como un profesional exitoso, alcanzando el reconocimiento y prestigio que siempre anhelaste.

Te presentamos al...

Este NO es un curso, es un programa de educación continuada para ti y tu crecimiento.

¿Te imaginas tener a tu alcance las respuestas a tus problemas cuando lo necesites?

¿Te imaginas estar actualizado cada semana con estrategias que te permitan crecer y ser mejor profesional y ser humamo?

¿Te imaginas poder fortalecer tu mente de forma práctica para empezar a ver resultados de forma casi inmediata?

¿Cuanto pagarías por adquirir todas estas habilidades en una universidad, si es que existieran este tipo de programas?

Sería invaluable, pero con los elevados costos de la educación universitaria, esto te costaría un ojo de la cara.... y bien vale la pena.

El problema es que cuando salgas de la universidad seguramente ya todo o casi todo lo tendrás que botar a la basura o actualizarlo de nuevo, porque el mundo cambia y la ciencia del comportamiento humano junto con las neuro ciencias están avanzando a pasos gigantes.

Sabes una cosa, a mi me pasó lo mismo que te puede estar pasando a ti, tuve las mismas dudas, las mismas necesidades, estuve esclavizado como tu, pagué asesores, consultores y un día decidí que eso tenía que cambiar, por eso comencé el Instituto de Excelencia y después de varios años de trabajo, lo he decidido lanzar.

Pero déjame contarte un poco de mi.

Un Ser Humano Apasionado por la Vida y el Éxito

Hola, mi nombre es Diego Avilés, y cuando niño soñaba con apoyar a millones de personas a convertirse en seres humanos más felices y prósperos, unos años después cumplí mi sueño y me convertí en neuro coach, pero las cosas no siempre fueron hermosas, hubieron momentos complicados, en los cuales solo una mentalidad fuerte y decidida me ayudaba a salir adelante, pese a haber quedado en la banca rota y con deudas muy grandes debido a ciertas decisiones equivocadas. 

De la nada comencé nuevamente después de la crisis mas grande de mi vida y empece a forjar este sueño para ayudar a otros a alcanzar la excelencia en cada una de sus vidas.

Empecé a capacitarme, a crear mi propia filosofía de vida y un método de enseñanza que hoy en día, me ha dado grandes resultados y las mejores alegrías de mi vida, al ver como mis alumnos avanzan a pasos agigantados y transforman sus vidas. Así empece a viajar y dictar conferencias en varios países de Latinoamérica.

Comencé a ayudar a ejecutivos a mejorar sus vidas y su desempeño laboral, desarrollando cada una de sus habilidades blandas en un tiempo muy corto, y desde hace 3 años lo hago por Internet con varios programas en línea que han cambiado la vida de miles de personas que han tomado mis cursos, visto mis videos o leído mis libros.

No fue fácil empezar de cero, después de una crisis devastadora.

He cometido errores y los sigo cometiendo, he tenido angustias, noches sin dormir, problemas sin saber cómo solucionarlos, pero logré hacerlo y por eso cree el Instituto de Excelencia para ayudarte con la información que necesitas tú para desarrollar tus habilidades blandas, en el momento que la necesitas.

Yo también estuve sólo, veía como otros alcanzaban sus sueños, lograban prestigio y reconocimiento profesional y yo... nada de nada, permanecía atascado, sin ver una salida, también tuve la necesidad de información sobre temas fundamentales como liderazgo, negociación, control emocional, ventas, comunicación, persuasión, etc. y el material disponible era escaso y más en español, por eso comprendo lo que sientes y conozco tus necesidades porque las he vivido en carne propia.

Por eso me empeñé en construir el Instituto de Excelencia, la academia virtual en español más completa para el desarrollo de tus habilidades blandas, una verdadera Universidad de los profesionales exitosos y que hoy te estoy presentando. 

Quiero ayudarte a construir tus sueños, a través de tú desarrollo personal.

Genial, me encanta la idea, pero ¿que gano matriculándome en el Instituto de Excelencia?

El Instituto Donde Tú Desarrollo Personal Tienen Lo Que Necesita En El Momento Que Lo Necesitan

Quizás después de matricularte a Instituto de Excelencia no tendrás que comprar más cursos porque la información completa que necesitas, la tienes disponible.

Te transformarás en una persona con conocimiento para manejar con éxito tu desarrollo y crecimiento personal incrementando tu prestigio y por ende tus ingresos como nunca tu hubieras imaginado.

¿Te imaginas tener una biblioteca de clases a tu disposición 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año?

¿Te imaginas que cuando tengas un problema, puedes ir a la biblioteca de Master Clases y ver la solución que necesitabas? O simplemente nos planteas tu idea y haremos una clase con un profesor especializado para resolverte la inquietud a ti y a los demás compañeros que la tengan? 

¿Cuánto pagarías por ser miembro del Instituto de Excelencia?, ten la seguridad que no será un ojo de la cara, aunque lo vale.

Ir a una institución de desarrollo personal y profesional te puede costar 10 mil dólares y que decir si es una universidad, 20 o 30 mil.

Un curso cualquiera su precio no baja de $497.00 dólares, un sólo webinar mínimo $97.00 dólares. 

  • MASTER CLASES

    Clases sobre temas específicos que tú los solicites, con entrevistas a expertos, desarrollo de temas a profundidad y mucho mas.

  • SEMINARIOS EN VIVO

    Seminarios virtuales en vivo, para tener un contacto directo con todos los alumnos y aclarar sus dudas al instante, cuando lo requieran.

  • LOS MEJORES CURSOS DE DESARROLLO

    La mejor información seleccionada y clasificada de desarrollo personal y profesional, algo nunca antes visto, recopilado en varios cursos, con información nueva semana a semana.

¿Cuánto pagarías por todo esto que incluye tu suscripción, si sólo un webinar semanal tiene un valor de $97.00?

Perfectamente $497.00 al mes, pero aun hay más…

Con tu membresía al Instituto de Excelencia quiero darte un bono NUNCA antes visto… 

Te regalo 9 cursos, escuchaste bien, 9 cursos COMPLETAMENTE GRATIS.

Son $1573.00 dólares GRATIS para ti
con tu membresía del Instituto de Excelencia.

¡Te has vuelto loco Diego!

Si, esto es una LOCURA, pero estamos orgullosos de tener por primera vez en el mercado latinoamericano un instituto online para tu desarrollo personal.

Escucha bien, no tendrás que pagar ni los 10 o 20 mil que vale ir a la Universidad, ni los $497.00 que valen los webinar mensuales, ni $1573.00 que valen los 9 cursos.

Ni un ojo… tu suscripción al Instituto de Excelecnia es solo

$37 dólares mensuales…SI! $37.

Y puedes cancelarla en cualquier momento, eso si, pierdes TODO lo que tengas en tu biblioteca.

Yo sé que quieres matricularte YA, pero te aconsejo que esperes un momento y sigue leyendo.

Pero si crees que ya has visto TODO… olvídate.

Si tomas acción AHORA MISMO agregaremos más cursos a tu lista,

si como lo oyes, ya no serán 9, serán 15 cursos. 

Esto realmente es increíble, con tu matrícula hoy, recibirás estos 6 cursos adicionales por el valor de $1182.00 dólares hasta diciembre de 2017 COMPLETAMENTE GRATIS.

Son $2755.00 dólares en regalos, 15 cursos, las 6 master clases trimestrales, webinars privados y entrevistas a expertos, por solo $37 dólares al mes.

Has click AHORA

mismo para matricularte

Click aquí pago mensual
Click aquí pago anual

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Esta promoción termina en:

Después el valor será de 67 USD Mensuales

Por cada curso que completes te daremos un diploma que podrás descargar una vez concluyas el mismo y acumularás puntos o créditos que te servirán para ganar premios más adelante.

¿Cuánto vale tu tranquilidad, cuanto puede costar para ti y tu crecimiento la información que necesitas en el momento que la necesitas?

¿Cuánto te costaría un consultor o un curso en un momento apropiado?

Y si pagas todo el año te tengo un súper regalo ...

La habilidad mas importante que todo ser humano debe desarrollar, es la de vender, pues desde que somos unos niños necesitamos aprender a vender una buena idea para obtener el permiso de nuestros padres, después cuando adolecentes necesitamos aprender a vender nos nosotros mismos para conseguir la chica mas guapa del colegio, y no se diga, cuando adultos es una necesidad imperiosa el saber vender efectivamente, no solo para hacer crecer tu negocio si lo tienes, sino inclusive para venderte a ti como profesional si trabajas en relación de dependencia.

Recuerda SIN VENTAS NO HAY NEGOCIO y recuerda también SIN VENTAS NO HAY RECONOCIMIENTO PROFESIONAL, así que ocúpate ahora mismo por empezar a vender.

Afortunadamente hoy en día la ciencia avanzado tanto que conocemos mucho sobre el funcionamiento de la mente y como aplicarlo a las ventas, a esto se conoce como NEURO VENTAS.

Por ello te presento el MASTER EN NEURO VENTAS, el programa mas completo del mercado hispano en NEURO VENTAS, en el podrás descubrir no solo como funciona la mente, sino como influir en ella para que tu proceso de venta fluya de forma espectacular y lo mejor de todo, en tu tiempo record, alcanzando resultados visibles en solo 30 días.

Te gusta, pues mi MASTER EN NEURO VENTAS, el curso en línea más completo de neuro ventas en español que lanzaré en octubre puede ser tuyo completamente GRATIS.

Si pagas la membresía del año, es decir un sólo pago de $419 dólares, además de los 15 cursos, las 6 Master Clases trimestrales, los webinars privados y las entrevistas a expertos, recibirás mi MASTER EN NEURO VENTAS que tiene un valor de $497 dólares, completamente GRATIS.

 

Un sólo pago de $419 dólares y te llevas TODO.

Click aquí pago anual
Click aquí pago mensual

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Esta promoción termina en:

Después el valor será de 670 USD Anuales

Recuerda, ahora ya no estás solo, ahora ya tienes al...

Y lo mejor de la formación online es que puedes tomar tus clases EN VIDEO CUANTAS VECES LO DESEES por si algo no te quedó claro, a CUALQUIER HORA del día, desde CUALQUIER LUGAR y desde CUALQUIER DISPOSITIVO.

Y Si No Puedo Matricularme Ahora, ¿Me Pierdo TODOS los Bonos?

Esta oferta es por tiempo limitado.
Los precios son de oferta introductoria, una vez terminemos la promoción la suscripción mensual sube y los regalos desaparecerán, si, olvídate de tener 16 cursos de regalo. (Oferta vigente hasta el 31 de mayo de 2017)

Y si hay algo que te preocupa, tienes mi garantía incondicional de devolución 100% de tu dinero. Tienes 30 días de garantía, es decir puedes ingresar al Instituto de Excelencia, tomar las clases del mes, los cursos que quieras durante ese mes y si no te gustó, te regresamos tu dinero, sin preguntas, sin explicaciones.
Así que no tienes nada que perder y si mucho que ganar. 

Testimonios

Te invito a ver algunos de los testimonios de mis alumnos

Ellos ya lo consiguieron ¿Quieres tu también formar parte de este grupo?

¿Quieres realmente tener una vida exitosa?

Tienes 15 cursos, si vieras tan sólo uno de ellos al mes, se pagaría tu suscripción y todo lo demás te sale gratis, las 6 Master clases trimestrales, los webinars privados, entrevistas a expertos, etc.

Y si me dices que son muchas clases, muchos cursos y que no tienes tiempo de verlos todos, no tienes que verlos todos. Recuerda, vas a tener la información que necesitas en el momento que la necesites, quizás hay una Master Class sobre COMO VENDER EN UNA SOLA PRESENTACION y no vendes nada por el momento, pero en el momento que vayas a realizar una presentación para vender, vas a tu biblioteca y ves tu Master Class, estará ahí para ayudarte. 

El Instituto de Excelencia no sólo es para ti, las clases las pueden ver las personas que te ayudan en tu trabajo, o tu socio o tu pareja, o tus hijos. Es sólo sacar el tiempo para ver la información que estás necesitando en el momento que la estás necesitando o cuando quieres implementar algo que te ayude a solucionar un problema o tener una idea para mejorar tu vida.

¿No tendrás tiempo para sacar una hora para cambiar tu vida? Si tienes tiempo para ver el noticiero o el partido de futbol o la película que te gusta, no sacarás tiempo para darte la vida que quieres para ti y tu familia?

Toma la mejor decisión para ti, para tu familia para tu éxito profesional...

Te esperamos para que hagas parte de esta gran familia, la familia del Instituo de Excelencia.

Un abrazo

Diego Avilés

Director

Instituto de Excelencia

Recuerda, ahora ya no estás solo, ahora ya tienes al...

PD. Puedes ver tu vida, alcanzando el siguiente nivel, sabiendo que ya no estás solo...

Te imaginas estar al día sobre lo que puede funcionar o no en tu crecimiento personal? Puedes imaginar la cara de tus amigos, jefe, pareja, cuando tus conocimientos y habilidades te permitan demostrar el gigante que hay en tu interior?

Click aquí pago mensual
Click aquí pago anual

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Esta promoción termina en:

Después el valor será de 67 USD Mensuales o 670 USD Anuales

PPD. La oferta introductoria terminará en poco tiempo, me regresará la cordura y no tendrás los 15 cursos de regalos y el precio no será el mismo, ¿qué estás esperando? (Oferta vigente hasta el 31 de mayo de 2017)

Quieres seguir igual, trabajando sólo en tu desarrollo personal, sin ideas, sin soluciones, viendo como otros avanzan y tu sigues igual, igual, igual o quieres simplemente ser parte del éxito?

No estás solo, ahora serás parte de la familia del Instituto de Excelencia.

Haz clic abajo para comenzar.

Haz clic AQUÍ para matricularte ahora mismo

Click aquí pago mensual
Click aquí pago anual

Te estarás preguntando...

¿Sólo voy a poder aprender de PNL?

NO! El programa está basado en ayudarte a crear una vida de excelencia en todas las áreas de tu vida!

Queremos que te desarrolles al máximo y logres tus metas sociales, financieras, profesionales, de salud y de contribución!

Para nosotros vivir una vida plena no se trata de tener millones en el banco.

De hecho creemos que puedes vivir como siempre has querido con muchos menos ingresos de los que crees.

Te enseñamos a vivir en abundancia en todas las áreas para que te sientas feliz, tranquilo y sigas creciendo día con día para lograr la mejor versión de ti mismo.

"Ya intenté varios cursos y cosas sobre DESARROLLO PERSONAL y ninguna ha funcionado. De hecho estoy harto de cursitos que no te dan lo que prometen"

Te entiendo!

A mi me pasó lo mismo.

Antes de empezar a generar éxito y abundancia en mi vida, invertí más de 20,000 dólares en prepararme (no te imaginas las deudas en las tarjetas de crédito).

Muchos de esos cursos no me dieron resultados y que me prometían milagros en cuestión de horas.

La realidad es que no te puedo prometer eso con la Membresía Platinum. Te voy a ahorrar horas de frustración, de prueba y error y de buscar respuestas sin encontrar nada pero la realidad es que eres tú quien tiene que hacer las cosas.

Depende de ti hacer los ejercicio de re-programación mental y otras técnicas para tener los resultados.

Lo mejor de la Membresía es que no dejamos nada fuera. Nuestro sistema incluye:

1.- Tu situación actual

2.- Tu mentalidad y creencias

3.- Tus sistemas para el éxito

Estos 3 puntos combinados aseguran que no te enfrentes a la frustración de no avanzar o a la ansiedad de saber que es lo que viene...

Nos ha llevado años desarrollar este sistema y lo queremos compartir contigo!

¿Es seguro comprar por internet? ¿Cómo sé que no vas a desaparecer con mi dinero?

Muy buena pregunta!

Tu preocupación es completamente valida, hay muchos charlatanes en internet y está bien que te preocupes por tu inversión.

Llevo más de 3 años creando negocios en internet. Hay más de 1,000 clientes que han comprado alguno de mis productos.

Estamos respaldados por la empresa de pagos en internet más grande a nivel mundial Stripe.

Si tienes alguna queja la puedes tramitar directamente con ellos.

Como te dije, no tienes nada de que preocuparte.

Tu compra está blindada.

Me encanta, pero no tengo tiempo para tomar un curso ahorita

No te preocupes! la Membresía es un programa 100% online.

Vas a tener acceso a todos los módulos del programa y podrás verlos a la hora que mejor te acomode.

Y si tienes cualquier duda, no te preocupes! Simplemente deja un comentario y te ayudaremos de inmediato.

Es momento de que entiendas cómo funciona tu mente y cómo puedes empezar a usarla a tu favor!

Es momento de que te conviertas en la mejor versión de ti mismo!

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a: info@institutodeexcelencia.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.